The 2-Minute Rule for ¿Qué dice la Biblia sobre los videntes?

10ían la capacidad de ver el futuro y discernir la voluntad de Dios a través de visiones y sueños.

de ahora en adelante seremos todos nosotros a quienes, necesitados de ayuda, Ella viene a socorrer con la misma prisa con la que atravesó las colinas de Judea para socorrer a su prima Isabel;

el vidente debe anunciar a Dios y Sus planes de salvación; si, por el contrario, anuncia no los planes de Dios sino los suyos, no es un vidente auténtico;

El legado de los videntes en la Escritura es innegable. Sus visiones y revelaciones han dejado una marca indeleble en las páginas de la Biblia y han servido como guía espiritual para generaciones posteriores.

“Vino, behavioró en la ciudad que se llama Nazaret: para que se cumpliese lo que fué dicho por los profetas, que había de ser llamado Nazareno”

La Biblia nos advierte sobre los falsos profetas que vendrán y nos insta a discernir los espíritus. Por lo tanto, debemos probar todo con las Escrituras y buscar el consejo de líderes espirituales y sabios en la fe.

c) El testimonio o la transmisión de lo que se ha recibido, en nuestro caso, se hace posible a partir del testimonio de la palabra de Juan, pero se puede realizar de múltiples maneras; volveremos a este argumento más tarde.

“Tomando Saúl tres mil hombres escogidos de todo Israel, fué en busca de David de los suyos, por las cumbres de los peñascos de las cabras monteses”

A lo largo de la Biblia, encontramos numerosos ejemplos de videntes que desempeñaron un papel importante en la revelación divina. Uno de los videntes más conocidos es Samuel, quien fue elegido por Dios desde su infancia para ser profeta.

 La Biblia es la guía de vida que nos dejó Dios. Si nos referimos a los fantasmas como seres espirituales, you can try this out definitivamente podemos decir que se mencionan y mucho en la Biblia. 

Su compromiso con la verdad y su dedicación a la palabra de Dios los changeía en portavoces confiables de Su mensaje.

el descubrimiento de la gravedad del pecado, de la fuerza del mal e igualmente de la fuerza de Dios, de Su acción salvífica y del papel de L. a. de Dios;

En algunas iglesias y denominaciones, existen personas que son reconocidas como profetas o profetisas, encargadas de transmitir mensajes e inspiraciones divinas al pueblo.

 Pónganse como calzado la paz que proviene de la Buena Noticia a fin de estar completamente preparados. Además de todo eso, levanten el escudo de la fe para detener las flechas encendidas del diablo. Pónganse la salvación como casco y tomen la espada del Espíritu, la cual es la palabra de Dios.»

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *